¿Quieres tener devocionales familiares... pero no sabes por dónde empezar?

¡Las guías a continuación hacen que la adoración en casa sea sencilla y divertida! Queremos animarte junto con tu familia a participar en el programa Jesús En Mi Casa. Este programa está diseñado para facilitar un ambiente donde familia y amigos puedan crecer en su relación con Dios y con los demás. Te sorprenderás de lo que Dios hace cuando adoramos juntos como familia.

Jesús En Mi Casa

Estamos muy contentos de que hayas decidido abrir un espacio para Jesús en tu casa, puedes usar los siguientes enlaces para descargar las reflecciones de cada semana de forma gratuita.

Mes #1 -Serie :

Supliendo Las Necesidades de La Familia

Esta Serie de Ensenanzas nos ayudaran a enfocar nuestra atencion en como Dios puede ayudar nuestra familia.

Mes #2 Serie:

Nuestro Amigo Jesus

En este mes es la oportunidad de conocer a Jesus de una forma mas cercana, mas intima, recuerda que El quiere ser nuestro amigo!

Mes #3 Serie:

¡Esfuérzate y sé Valiente!

El caminar de con Jesus no es el mas facil, de hecho es el camino que demanda un 100% de lo que somos, esta serie nos da herramientas y nos anima a seguir hacia a delante!