Lo que Creemos

Somos una iglesia basada en la biblia y llena del Espiritu de Dios

Acerca de la Biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa, fidedigna y aplicable a nuestra vida cotidiana.
2 Timoteo 3:15-17

Acerca de Dios

Hay un solo Dios eterno y verdadero, que se ha revelado como nuestro Padre, en su Hijo Jesucristo, y como el Espíritu Santo. Jesucristo es Dios manifestado en carne. Él es tanto Dios como hombre.
Deuteronomio 6:4; Efesios 4:4-6; Colosenses 2:9; 1 Timoteo 3:16

Acerca del pecado y la salvación

Todo el mundo ha pecado y necesita salvación. La salvación viene por gracia mediante la fe basada en el sacrificio expiatorio de Jesucristo.
Romanos 3:23-25; 6:23; Efesios 2:8-9

Creemos que para recibir el perdón y el 'nuevo nacimiento' debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo y someternos a Su voluntad para nuestras vidas. Necesitamos ser bautizados en agua en el nombre de Jesús y ser llenos del poder del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas.
1 Corintios 15:1-4; Hechos 2:4, 37-39; Romanos 6:3-4

Acerca de la vida Cristiana

Creemos que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos lograr con éxito Su propósito para nuestras vidas, que es adorar a Dios, cumplir nuestro papel en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos. Marcos 12:29-31

Creemos que debemos vivir una vida santa interiormente y exteriormente.
2 Corintios 7:1; Hebreos 12:14

Creemos que Dios cambia la vida de las personas a través del poder de su Espíritu. Esto incluye la curación física y emocional, la liberación de la adicción y la restauración de las relaciones.
1 Corintios 12:8-10

Creemos en el poder y la importancia de la Iglesia y en la necesidad de que los creyentes se reúnan periódicamente para adorar, tener compañerismo y servir a los demás.

Acerca del futuro

Creemos que el Señor Jesucristo regresará como lo prometió.
1 Tesalonicenses 4:16-17

Creemos que nuestro destino eterno del Cielo o del infierno está determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.
Apocalipsis 20:11, 15